Image default
Noticias

Sony confirma una nueva consola

Dicen que es necesario tener un hardaware de nueva generación y PlayStation 5 es lo que sigue

Ya van varios meses que nos hemos estado cuestionando acerca de la nueva consola de Sony. La compañía ya salió a decir que si la habrá pero que aún faltan algunos años para ello. Lo que si es casi un hecho es que tengamos el PlayStation 5.

Recientemente Kenichiro Yoshida, gerente ejecutivo de Sony habló un poco acerca de del futuro de su consola. En una entrevista dada a Financial Times (vía IGN), el directivo dejó en claro que “necesitan un hardaware para la nueva generación”.

Cabe mencionar que Yoshida se refería a una nueva consola del estilo de PS5.. Pero lo verdaderamente importante es que ya está 100% confirmado un nuevo hardaware y posiblemente ya tenga un avance de lo que será la nueva consola.

Hace poco también supimos que AMD trabaja tanto con Sony como con Microsoft en la próxima generación de consolas. Desafortunadamente este tipo de noticias poco a poco nos van mentalizando de que la vida de PlayStation 4 y de la generación actual de consolas ya está en su etapa final.

Por último, una de las noticias más recientes acerca de este tema es que posiblemente tengamos retrocompatibilidad en PS5. Obviamente tenemos que esperar un poco más de tiempo para tener más información.

Fuente 

Related posts

Overkill seguirá brindando soporte a Payday 2

Player Reset

Ajustes para los personajes de Mortal Kombat X

Player Reset

Debilidades de Quiet en Metal Gear Online

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.