Image default
Noticias PlayStation

Sony anda regalando copias de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

Algunos usuarios han dicho que la compañía si se los regaló

Creo que todos tenemos el sueño de recibir un juego como regalo en estas fechas, a muchas personas si les pasa y a otras (la mayoría) no. Pero antes de que nos pongamos a llorar, déjame decirte que Sony se quiere unir al espíritu festivo, y algunos usuarios han dicho que han recibido un código en su correo de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds.

El día de hoy, el usuario de reddit llamado GamingSince95, invitó a todos los que tenga una cuenta en PlayStation Network a que revisen su correo, pues según él, ya está gozando de una copia de The Frozen Wilds sin ningún costo. Eso quiere decir que le fue dado un código para la expansión de Horizon: Zero Dawn y que tiene que ser canjeado antes del 26 de diciembre.

Después de que este usuario hiciera esta publicación, varios jugadores comenzaron a subir imágenes de su bandeja de entrada y en la que había muchos regalos por parte de Sony. Cosas que iban desde descuento en diversos artículos, hasta cosas gratis.

Sin embargo, aún no tenemos una respuesta oficial por parte de Sony, ni nada acerca de que se trate de una estrategia global para festejar las fiestas. Pero no pierdes nada revisando tu correo, igual y te encuentras un buen regalo.

Fuente

 

Related posts

Xbox Game Pass llega hoy a los usuarios Gold

Gabriel Broca

Se filtra nuevo diseño de la PlayStation Store

Gabriel Broca

Fortnite: Ubicación de la cabeza de Centinela y nuevo estilo

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.