Image default
Noticias PC PlayStation

SOMA ya ha vendido 250.000 copias

Pero aún las ventas no son lo que esperaban 

Uno de los mejores juegos de terror de los últimos años ya ha sacado a la luz el número de ventas que ha tenido. SOMA hasta la fecha ha logrado recaudar 250.000 copias según lo que han dicho los responsables de la entrega. Esto quiere decir que el título ha vendido aproximadamente 125 unidades por día desde el momento de su lanzamiento.

Sus creadores han definido a estas ventas como un “buen éxito”, pero también dejan en claro que no es el mejor de todos, ya que el juego pudo haber tenido más popularidad. Toman como ejemplo el gran Firewatch que hasta este momento ha logrado el doble de ventas.

También nos dan a conocer que sólo necesitan un poco más de 30.000 copias para poder recuperar su inversión, pero sostienen que pudieron haber mejorado mucho más las ventas. “Lo que todo esto supone es que el juego puede ser demasiado de ciencia ficción para alguien que buscara una experiencia pura de terror, y también viceversa. Pensamos que la mezcla funciona muy bien para el juego, pero así mismo puede que espantara a algunos compradores potenciales”, fue lo que declaró el creativo en jefe.

Esperemos que le vaya mejor a este gran juego de ciencia ficción y terror, pues es un excelente ejemplo de lo que puede ser una entrega de horror.

Fuente

Related posts

Se prepara película de Mega man

Gabriel Broca

Goat Simulator llegará a consolas de Sony

Player Reset

Vendría otro retraso de Crackdown 3

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.