Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

SOMA es más aterrador que Amnesia

El posible mejor juego de terror de mucho tiempo 

SOMA, este título de los creadores de la saga Amnesia, que promete ser uno de los mejores juegos del género del Survival Horror, y que nos dará horas de terror puro. La nueva noticia viene por parte del estudio desarrollador Frictional Games el cual ha publicado un comunicado en su página oficial de Facebook en donde explican algunos elementos importantes en cuanto a la capacidad que tiene SOMA  para crear miedo y en el cual nos dicen que será igual o mayor a Amnesia: The Dark Descent.

“Uno de los aspectos del terror de SOMA es el de que reside en el momento en el que el jugador comienza a entender los elementos que subyacen en lo que está explorando. Todos ellos están presentes desde el comienzo y, según el juego va progresando, vas encontrándote en situaciones cada vez más perturbadoras” explican.  “Creemos que SOMA da más miedo que Amnesia, aunque lo hace de una forma diferente”. Una declaración muy interesante si recordamos que Amnesia es recordado por ser uno de los mejores títulos del género.

“Es importante remarcar que SOMA utiliza tácticas diferentes para asustar que las de Amnesia. Si aquel se centraba en un viaje estilo casa encantada y en el miedo a la oscuridad, en nuestro nuevo trabajo todo deriva del tema que abordamos. El verdadero terror no sólo viene de reacciones viscerales, sino también de pensar en tu situación y en los eventos que han llevado a ella” concluyeron.

Fuente

Related posts

Es oficial: Konami aborta Silent Hills

Gabriel Broca

Piden sugerencias de juegos de PlayStation 2 para PS4

Emilio Ruiz

El accidente más aparatoso en GTA V

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.