Image default
Consolas Noticias

Sólo el 7% de los que tienen Cuphead lo han pasado

Un conteo revela los datos

Cuphead es uno de los mejores juegos del año pasado y también uno de los más desafiantes, que nos hizo recordar de qué estaban hecho los juegos de antaño. En su estilo como ambientación y música lo han convertido en todo un éxito tanto en PC como en Xbox One, pues tiene más de dos millones de copias, pero al parecer, a pesar de sus ventas, la mayoría de sus jugadores no han sido capaces de pasarlo, pues únicamente el 7% ha llegado hasta el final.

Este dato se conoce por el número de usuarios de Xbox One que han conseguido el logro por terminar el juego, y vences al jefe final y que este dato se ha compartido por un usuario de Reddit. El post dice:

“He estado jugando a Cuphead, y me he dado cuenta que hay un buen número de logros, incluidos aquellos que son fáciles de obtener, son considerados raros. Por ejemplo, solo un 7% de los jugadores han conseguido el respectivo logro por derrotar el jefe final del videojuego. ¿Por qué sucede esto? Me parece un poco extraño que tan pocos jugadores hayan terminado el juego, sobre todo cuando es un título muy reconocido. Sé que es difícil, pero si la mayoría de la gente lo abandona… ¿Quiere decir que no ha gustado? ¿Se han aburrido los jugadores antes de terminarlo?

Concluye su post.

Related posts

Xbox One original está descontinuado de Microsoft Store

Emilio Ruiz

The Witcher 2: Assassins of Kings llegará a Xbox One

Luis Torres

Se muestran las ediciones especiales de Halo 5: Guardians

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.