Image default
Noticias PlayStation

Smite confirma su llegada a PlayStation 4

Su beta cerrada se inicia en marzo.

Hi-Rez Studios ha confirmado, desde el blog oficial de PlayStation, la llegada de Smite a la consola de Sony. Este anuncio se da luego de varias filtraciones y rumores sobre esta versión del MOBA que ha sido todo un éxito en PC y Xbox One. Su beta cerrada iniciará el próximo marzo, pero sus alfas cerradas ya se encuentran en curso.

Smite es un juego MOBA free-to-play en tercera persona en el que tomamos el control de un dios mitológico con el fin de hacerlo combatir a través de diferentes escenarios. Podemos usar poderes y tácticas contra tros jugadores y sus ejércitos. Los jugadores se agrupan en dos equipos de entre tres y cinco personas, y tendrán que conquistar el mapa y acabar con ejército rival.

Smite cuenta con setenta dioses diferentes que van en rotación paulatina, además de una cantidad de jugadores que supera los 14 millones. Los usuarios que accedan a la beta para PlayStation 4 podrán jugar con Ymir, Thor, Neith, Guan Yu y Ra, así como con otras deidades que puedan unirse a la beta.

Y por si fuera poco, Hi-Rez Studios confirmó que con esta nueva versión del juego llegarán nuevas skins exclusivas para PlayStation 4, algunas de ellas como recompensa para los jugadores que vinculen su cuenta de Smite de PC con PlayStation 4 y para los miembros de PS Plus.

Fuente

Related posts

Un mexicano es el campeón de Super Smash Bros. en EVO Japón

Emilio Ruiz

Objeto de Nier Automata ofende a fans de Nintendo

Gabriel Broca

Just Dance tendrá una versión especial con Yokai Watch.

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.