Image default
Consolas Noticias

Skin gratuito para Evolve

Puedes conseguir este skin del 10 al 13 de abril

332454_1152x420

Turtle Rock Studios vuelve a tentar a los jugadores para que regresen a Evolve.  El día de hoy les dio por regalar un skin para Goliath, solo si conseguimos golpear a 1 millon de jugadores con lanzamiento de roca… bastante exigente, por lo cual no dudamos que el estudio aclama la atención de los jugadores para que vuelvan.

Esto se debe hacer este fin de semana que es del 10 al 13 de abril. Todos los que hayan conseguido hacer esto en ese lapso de tiempo recibirán el skin Voodoo para Goliath.

No es primera vez que la compañía lanza un reto de esa manera. La vez pasada el estudio lanzó un reto en que lo jugadores debería obtener 35mil victorias en equipo, si lo cumplían obtendría un paquete de skins para los Trapper y no hace mucho regalaron skins dorados para los monstruos con sólo conectarse al juego.

Las estrategias que está tomando esta compañía pueden ser un poco desesperadas. Yo creo que más bien deberían trabajar en optimizar el juego, si bien, hace poco el juego recibió un parche, no se han corregido por completo  sus errores y falta de equilibrio.

A todo esto hemos preparado este artículo por si te preguntas ¿Por qué los juegos duran tan poco?

Fuente

Related posts

One Upon Light se estrenará en PC el 23 de febrero

Luis Torres

Los juegos clásicos de Rayman regresan en iOS

Gabriel Broca

Reggie sale a la defensa de Metroid Prime Federation Force.

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.