Image default
Consolas Noticias

SILENT HILLS SIN KOJIMA

Ahora Konami removió el logo de Kojima en Silent Hills

9c22277147d60de3d15418ba31c520a4

El conflicto entre KONAMI Y HIDEO KOJIMA  ha llegado muy lejos y esta vez, nos ha afectado a todos los amantes de la saga “Silent hill” ya que después de que Konami removiera algunos de los logos de los artes y sitios de el juego MGS V THE PHANTOM OF PAIN.

Han empezado a desaparecer los logos en uno de los juegos más prometedores de este año, así es señores  ¡SILENT HILLS! Se ha visto afectado por esta gran disputa. Cabe destacar que este logo se encontraba en la parte inferior izquierda de la página oficial del juego colaborativo entre el cineasta mexicano Guillermo Del Toro y Hideo Kojima.

Ahora mismo el logo “suplente” es el de Fox Engine, hasta el momento desconocemos la relación que tiene Kojima, pero todo indica que abandonara la empresa después de finalizar el juego MGS V: THE PHANTOM OF PAIN.

Estas terribles noticas nos afectaran a todos los amantes de estas sagas pues todos sabemos que un conflicto de esta magnitud afecta indirectamente o directamente a los juegos, esperemos que esto no sea así y de alguna manera se arregle esto.

¿Qué piensan ustedes de este escándalo?

¿ Creen que nos afecte como videojugadores la salida de un desarrollador tan mítico?

Fuente

Related posts

Activision anuncia Skylanders SuperChargers

Player Reset

Skyhill es anunciado por Daedalic Entertainment

Luis Torres

La SNES Classic Mini ya estaría en camino

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.