Image default
Culto al Cine

Siempre no habrá Oscar para las películas más populares

La academia se retracta y retira la polémica nueva categoría de premiación a la película más taquillera

La polémica categoría de los premios Oscar causó mucho furor tanto como fans y la crítica, inmediatamente reaccionaron negativamente ante la propuesta de premiar los blockbusters, debido a que generan bastante dinero y las campañas de publicidad son desorbitantes. Ante el rechazo, la Academia se ha retractado, confirmando que siempre no, el próximo año no veremos premios a la categoría de las películas más taquilleras. La academia emitió un comunicado, donde menciona que la mesa de Gobernadores de la Academia confirma que la próxima edición de esta entrega no debutará dicha categoría. Esto debido a que es necesario replantearse una manera de introducirla de la mejor manera, sin que siga generando rechazo e introducirla de manera paulatina.

Pese a que mantenemos nuestro compromiso de celebrar a un gran espectro de películas, ha habido una gran variedad de reacciones negativas a la presentación de este nuevo premio y reconocemos que se necesita discutir más la idea con nuestros miembros. Hemos hecho cambios a los Óscar a lo largo de los años, como era la intención en este 2018. Seguiremos evolucionando al mismo tiempo que respetamos el legado de los últimos 90 años.

Aún se tiene la intención de premiar la mejor película más popular. La edición 91 de los premios Oscar será el 24 de febrero del 2019, la votación para los nominados comenzará este 16 de noviembre y se darán a conocer hasta enero del próximo año.

Fuente

Related posts

Venom será una trilogía

Gabriel Broca

Habrá nueva película de DOOM

Gabriel Broca

El diseño de Sonic cambiará en la película

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.