Image default
Consolas PC

Sid Meier’s Civilization VI llegará el próximo 21 de octubre

Traerá consigo nuevas y emocionantes maneras de crear un imperio.

Con motivo de celebrar el 25 aniversario de la saga Civilization2K y Firaxis Games han anunciado que Sid Meier’s Civilization VI, la siguiente entrega de la saga por turnos, está bajo desarrollo para PC. Civilization VI ofrecerá a los usuarios nuevas formas de interactuar con su mundo, expandir su imperio a través del mapa, fomentar el progreso de su cultura y competir contra los líderes más importantes de la historia para crear una civilización que resiste el paso del tiempo.

“Los juegos de Sid Meier’s Civilization tienen una gran reputación que define el género de los juegos de construcción de imperios durante los últimos 25 años”, dijo Christoph Hartmann, Presidente de 2K. “No podemos imaginar una mejor manera de celebrar las bodas de plata de nuestra franquicia de mayor duración que con el lanzamiento del esperado Sid Meier’s Civilization VI, que proporcionará la experiencia más detallada, preciosa y completa jamás ofrecida en un juego de Civilization.”

“Sid Meier’s Civilization VI se crea sobre los cimientos de la franquicia Civilization, y hemos añadido muchos elementos nuevos e interesantes”, dijo Ed Beach, jefe de diseño de Firaxis Games. “El aspecto visual del juego se inspira en los mapas y herramientas la Era de los Descubrimientos, y hemos hecho varios cambios clave en la jugabilidad, tales como ciudades expansivas y la investigación activa que hace de Sid Meier’s Civilization VI una experiencia totalmente única que no deja de ser fiel a lo que hace especial a la saga Civilization”.

Recordemos que la saga Civilization ha sido todo un éxito a lo largo del tiempo, logrando vender más de 34 millones de unidades en todo el mundo elevando el género de estrategia  un nuevo nivel sin precedentes.

Sid Meier’s Civilization VI incluirá:

  • IMPERIOS EXPANSIVOS: observa las maravillas de tu imperio por todo el mapa como nunca lo habías hecho. Cada ciudad abarca varias casillas, lo que te permite personalizar las ciudades y sacar el máximo partido del terreno.
  • INVESTIGACIÓN ACTIVA: desbloquea mejoras para acelerar los progresos de tu civilización a lo largo de la historia. Para avanzar más rápido, usa de forma activa tus unidades para explorar, desarrollar el entorno y descubrir nuevas culturas.
  • DIPLOMACIA DINÁMICA: a lo largo de la partida, las interacciones con otras civilizaciones van cambiando. Al principio, predominan los conflictos violentos, y hacia el final destacan las negociaciones y las alianzas.
  • ARMAS COMBINADAS: para ampliar la función de “una unidad por casilla”, ahora las unidades de apoyo se pueden combinar con otras unidades, como las antitanque con las de infantería o una de guerrero con los colonos. También puedes combinar unidades similares para crear las poderosas unidades de “Corps”.
  • MULTIJUGADOR AMPLIADO: además de los modos multijugador tradicionales, coopera y compite con tus amigos en una gran variedad de situaciones diseñadas para completarse en una sola sesión.
  • CIVILIZATION PARA TODOS LOS JUGADORES: Civilization VI ofrece a los jugadores veteranos nuevas formas de crear y mejorar su civilización para ampliar las probabilidades de éxito. Gracias al nuevo sistema de tutoriales, los nuevos jugadores aprenderán fácilmente los conceptos básicos.

Ya puedes reservar el juego en PC a través de Steam a un precio de $599 MXN. Puedes precomprar también la Edicioón Digital Deluxe que incluye una copia de Civilization VI, la banda sonora del 25° aniversario, y los cuatro packs de contenido descargable que estarán disponibles después del lanzamiento del juego.

civilization vi playerreset

Related posts

Sale el primer teaser trailer de Shadow of the Tomb Raider

Emilio Ruiz

Wolfenstein: The Old Blood Tendrá Formato Físico En Norte America

Gabriel Broca

El Martes se anunciara el nuevo Assassins Creed.

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.