Image default
Consolas Noticias

Shovel Night tendrá participación en Bloodstained.

Que no te extrañe ver esta armadura en Bloodstained.

Bloodstained, es considerado ya como la campaña más exitosa en Kickstarter en la división de videojuegos, con $5,388.331 acumulados y aun 60 minutos al momento de escribir esta nota para que termine su periodo de recaudación, este juego a alcanzado cuanta meta se ha planteado, y se ha convertido en un proyecto verdaderamente ambicioso que llegara a todas las plataformas de sobremesa además de PSP VITA.

El día de hoy anunciaron que un personaje ajeno estará presente en el juego, estamos hablando de Shovel Night, el cual no sabemos qué papel tendrá, podría ser un simple cameo o bien algún enemigo por derrotar dentro del juego. El castillo del demonio, al parecer es el escenario perfecto para la aparición de este personaje, por lo cual fue considerado.

Como ya habíamos hecho mención, Este título usara como base a Unreal Engine 4, un motor gráfico que de inicio no tiene un soporte nativo para la consola de Nintendo, por lo que se darán a la tarea de realizar la adaptación necesaria por más difícil que sea, pero garantizando así una versión equivalente a la que se verá en las otras consolas. Armature Studios ha confirmado también que una vez que el juego esté disponible, liberaran el código que se haya utilizado para adaptar el motor gráfico a WiiU, con esto cualquier desarrolladora tendrá más fácil la tarea de utilizar el motor mencionado para desarrollar libremente para la consola de sobre mesa de la gran N.

Por otro lado tomando en cuenta que Bloostained verá la luz no antes de 2017 y la ya menciona NX está en desarrollo nos preguntamos, ¿Qué tanta oportunidad tendrán los desarrolladores de considerar un juego para esta consola utilizando Unreal Engine 4?

Fuente.

Related posts

Posible salida de Dark Souls 3 para 2016.

Player Reset

Just Dance 2019 saldrá en octubre

Emilio Ruiz

Horizon Zero Dawn mezclara mecánicas RPG y aventura

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.