Image default
Nintendo Noticias

Shovel Knight podría unirse a Super Smash Bros WiiU y 3ds.

Un caballero en Super Smash Bros.

Shovel Knight, el personaje emblemático de Yacht Club Games podría aparecer en Super Smash Bros para WiiU y 3ds.

Después de  que Nintendo decidiera lanzar la encuesta para fans en donde podíamos solicitar la aparición de cualquier personaje en Super Smash Bros, se ha estado esperando con ansias ver que personajes lograron tener éxito en tal movimiento. Por el momento los personajes que nos han ofrecido han sido algunos que ya estaban contemplados para un futuro (Ryu, Roy, Lucas, Mewtwo), sin embargo parece ser que un personaje salido directamente de la opinión de los fans está por llegar.

Según una investigación realizada por Nintendo life este caballero podría parecer en el juego como personaje seleccionable y además venir acompañado de su correspondiente figura amiibo. Se rumora que la noticia podría ser presentada en el próximo PAX Prime 2015 que se llevará a cabo del 28 al 31 del mes en curso. Dentro de este evento tenemos un espacio denominado Nindies@Night en donde suponemos será el entorno ideal para dar a conocer la noticia o bien durante la presentación oficial de la compañía, tomando en cuenta que Super Smash Bros figura en el listado de juegos que Nintendo tendrá en este evento.

Sumado a todo esto el mismo estudio Yacht Club Games dio un adelanto de que en el transcurso de la semana los fans de la gran N recibirían una gran noticia. Por el momento solo resta esperar un comunicado oficial por parte de Nintendo para saber si todo este rumor es cierto. Estaremos pendientes a lo que suceda en Seattle, lugar donde se celebra a partir de mañana el PAX Prime 2015. De confirmarse este rumor ¿Que te parece la llegada de este personaje al juego? ¿Que otro personaje te gustaría ver?

Fuente.

Related posts

Hablan sobre el retraso de Uncharted 4

Emilio Ruiz

Checa el nuevo tráiler de Homefront: The Revolution

Gabriel Broca

Homefront: The Revolution podría llegar en mayo de este año

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.