Image default
Nintendo Noticias

Shin Megami Tensei y Etrian Mystery Dungeon llegan al 3DS.

NIS Presenta 2 nuevos juegos y con fecha de lanzamiento.

NIS América ha confirmado que Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Kinght este exclusivo RPG del Nintendo 3DS tendrá como fecha de lanzamiento el próximo 11 de Septiembre en sus formatos digital y físico. Mientras tanto en Norteamérica será traído por parte de Atlus. En esta ocasión podremos jugar con hasta 4 personajes en el clásico modo por turnos que caracterizan a este tipo de juegos, la historia se desenvolverá en calabozos generados de forma aleatoria, con lo cual tenemos garantizado un gran replay value.

Sin duda la portátil de Nintendo ha sido el lugar perfecto para colocar su juego, y gracias al éxito alcanzado es que podemos tener esta nueva entrega en nuestras manos. Acompañando al anuncio de lanzamiento, Atlus nos ha dejado este video con algo de gameplay:

 

Sin embargo esta no es la única nota que Atlus nos dio esta semana, ya que otro de sus más populares franquicias también estará presente este año con una nueva entrega, hablamos de Shin Megami Tensei. Este título de la franquicia, nombrado Devil Surivor 2 Record Breaker estará en tiendas a partir del 30 de Septiembre del presente año, y también lo hará de manera exclusiva para el Nintendo 3DS. De igual forma, será Atlus quien nos traerá este juego a Norteamérica y de igual forma nos dejan video:

 

Fuente.

Related posts

Castle Crashers Remastered se estrena el 9 de septiembre

Emilio Ruiz

Free Fire: Agenda semanal febrero 2021 Mes del amor

Gabriel Broca

El remake de Final Fantasy VII va de mal en peor

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.