Image default
Consolas Noticias PlayStation

Shenmue III podria ser un juego de Mundo Abierto

Shenmue III sera un juego abierto si alcanza los diez millones de dolares en su campaña de Kickstarter.

Como se anuncio en la E3 de este año, hace su aparición, el juego Shenmue III (Tras 14 años de espera para sus seguidores), y todo esto se dio gracias a que Yu Suzuki por fin a logrado llevar a cabo dicho proyecto para dar paso a un nuevo capitulo de la esperada saga.

Yu Suzuki comenta que en estos ultimos años fue algo muy frustrante, debido a que en casi todos los sitios a los cuales el asistía la gente le pedia que realizara Shenmue III y era algo que el si quería realizar pero no encontraba la forma de poder dar gusto a sus seguidores, ya que quiere dar lo mejor de esta saga para sus fans.

Ya superada la primera etapa de la campaña de Kickstarter, donde el juego a logrado recaudar cuatro millones de dolares, se a confirmado por parte de Yu Suzuki que en caso de llegar a los Cinco millones, el titulo integrara “algunas cosas”, mientras que si el titulo llega a los diez millones se convertirá en un Juego de “mundo abierto” (cosa que en los ultimos tiempos ya se da mucho gracias al gran desarrollo que las nuevas consolas permiten).

Antes de todo esto, Yu Suzuki, espera cumplir con las expectativas de los seguidores , debido a que en caso de no hacerlo, no habrá una continuación de esta saga.

Ustedes que opinan, creen que se llegue a los diez millones para poder ver este juego en mundo abierto, o creen que ya se pasaron los mejores años de esta saga ?

Déjenos su comentarios.

Fuente

Related posts

Watch Dogs 2 será presentado en este E3

Gabriel Broca

Ghost War – El modo PvP para Ghost Recon Breakpoint

Manuel Rodriguez

Thermaltake anuncia su nuevo rehobús

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.