Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Shadow of War si podría llegar a Nintendo Switch

Aunque ahorita solo están concentrados en las versiones para Xbox One, PS4 y PC

En las últimas semanas nos hemos sorprendido al saber que varios juegos AAA de compañías importantes están interesados en salir en Nintendo Switch. Pero la cosa se podrá poner mucho mejor pues Monolith ha dicho que no descartan la posibilidad de sacar Middle-earth: Shadow of War para la nueva consola de la compañía japonesa.

En una entrevista dada a Game Rant, a Andy Salisbury, encargado de la comunidad de Monolith, se le preguntó acerca de la posibilidad de ver una versión para Switch. Aunque la respuesta que dio no confirma nada, si deja abierta la posibilidad de que esto sea un hecho: “nunca digas nunca”. También dijo que en este momento no está en sus planes hacerlo puesto que están concentrados en que las versiones para Xbox One, PS4 y PC sean una experiencia optima.

“Es una gran pregunta. Sé que, obviamente, sin importar cuál sea el hardware estamos muy emocionados al respecto, pero por ahora estamos concentrados en lanzarlo en las plataformas para las que fue anunciado. Shadow of War es mucho más complicado que todo lo que hemos hecho antes, y creo que ahora estamos intentando asegurarnos de que entregamos la mejor experiencia en todas las plataformas. Así que por ahora no puedo hablar por el equipo”, explicó.

Como dije antes, esto no confirma nada y habrá que ver como le va al juego en las plataformas en las que saldrá, esto con el fin de que Warner replantee si es un buen negocia la consola de Nintendo.

Fuente

Related posts

Tom Clancy’s The Division ya tiene quejas sobre tramposos

Luis Torres

Nuestra amigable Sony presenta gameplay de Spider Man

Player Reset

Nuevo gameplay de Yoshi’s Wooly World

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.