Image default
Noticias PC

Shadow of the Tomb Raider recibe críticas negativas por ponerse en oferta

Shadow of the Tomb Raider recibe críticas negativa tras tener poco tiempo de lanzamiento y estar puesto en oferta en Steam

Ya se ha cumplido un mes en que Shadow of The Tomb Raider fue lanzado. Lo que supone el cierre de la trilogía de precuelas de Lara Croft desarrollado por Eidos Montréal y Square Einix de editora, fue recibido con buenas críticas, sin embargo, hace unos días recibió una oleada de críticas negativas y esto fue debido a que, como dijimos, fue puesto en rebaja en la plataforma de Steam a tan poco tiempo de su estreno.

shadow of the tomb raider recibe críticas negativas

La semana pasada, las ofertas permitían que el juego estuviese a un 34% de descuento, y 47% para la Croft Edition. Esto era una buena oportunidad para aquellos que aún no podían comprarlo o prefirieron esperarse. Lo cierto es que la sorpresa de la rebaja llegó muy pronto y esto ha provocado que los usuarios que incluso lo reservaron se sintieran un poco ofendidos por el asunto.

Así que como podrás ver, una simple puesta en rebaja ha provocado que Shado of the Tomb Raider recibiera críticas negativas en los últimos cinco días y sigue en aumento.

Related posts

Ya hay jugadores que poseen a un Pokémon legendario

Gabriel Broca

CoD Warzone: Detalles de la Próxima Actualización

Manuel Rodriguez

World of Warcraft estará gratis para todos

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.