Image default
Consolas Noticias

¿Selfies en Mortal Kombat X?

Nuevo video revela la posibilidad de hacer una Selfie después de realizar un fatality

gdjaeavsmo8vu4s6obxk

Al parecer una de las novedades más sátiras de Mortal Kombat X será la inclusión de un modo Selfie. Como es tradición de la saga han existido muchos movimientos para terminar a nuestros enemigos con estilo. Entre ellos están los animalities, los babalities y el Friendship.

La selfie parece ser una “evolución” de la Friendship. En un video se puede apreciar un fatality con terminación de selfie, posteriormente se ve que se sube a la red “Friendship” con sus respectivos comentarios, por lo cual deducimos que es la evolución de esta ejecución. Apuesto que ni tú recibes comentarios tan rápido

No sabemos si todos los personajes contarán con ese movimiento, pero es bien sabido que habrá muchos trucos y secretos del juego, como es costumbre. Ya veremos más adelante qué otros secretos esconde el juego.

Si entramos en detalles con el contenido del video, podemos observar todos los contactos y post relevantes que están relacionadas con la historia de la franquicia y las polémicas que ha levantado

Recordemos que el juego saldrá este 14 de abril para las consolas Xbox One y PlayStation 4. Hasta junio llegará a la anterior generación y sin confirmar fecha exacta.

Fuente

Related posts

My Nintendo actualiza su sistema de recompensas

Luis Torres

Filtrado DC’s Arkham Universe

Gabriel Broca

Acusan a COD WWII de plagio

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.