Image default
Consolas Noticias

Sekiro Shadows Die Twiece ya tiene fecha de lanzamiento

El nuevo título de Fromsoftware revela nuevos detalles

Después de su revelación oficial en el E3 nos quedamos con las ganas de saber de la fecha de lanzamiento de Sekiro Shadows Die Twiece y hoy por fin se ha liberado la fecha exacta de cuándo saldrá junto a otras ediciones más que están a la venta y puedes precompar desde el día de hoy.

El título en tercera persona de acción-aventura con elementos RPG, está previsto para salir a la venta el 22 de marzo de 2019.  Junto a una edición de colección en el que se incluye lo siguiente:

  • Juego Completo
  • Estatua de Shinobi de 7”
  • Caja Metálica
  • Libro de Arte Coleccionable
  • Mapa
  • Banda Sonora Digital
  • Réplicas de las Monedas del Juego

Se verán más detalles del juego durante la Gamescom con un gameplay público. En el gameplay veremos detalles nuevos sobre el modo de juego donde se revelarán el uso de las herramientas protéticas que porta el protagonista conocido como el “Lobo de un Brazo”pueden ser reconstruidas para desbloquear nuevas acciones como poderosos ataques cargados. Estos ataques permitirán al jugador ampliar el espectro de oportunidades para cada encuentro y derrotar a sus enemigos.

En lo que será de Gamescom 2018, los fans por fin podrán experimentar con variadas y únicas características del juego en el que se incluyen combates con espadas, protéticos de Shinobi que habíamos mencionado anteriormente con herramientas como el Grappling Hook que sirven para añadir una dimensión extra de exploración y atravesar de únicas formas el juego. Junto a la resurrección que se usará como oportunidad para una retirada táctica o engañar enemigos y así comenzar un contrataque.

Related posts

Nier Automata recibirá un demo este 22 de diciembre

Gabriel Broca

Resumen de la Splatoon Direct 5.7.2015

Player Reset

Ya hay fecha para el segundo capítulo de Batman de The Telletale Games

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.