Sekiro: Shadow Die Twice no decepcionará en su dificultad

Será igual de difícil que Bloodborne

Ahora que ya estamos viendo qué nos dejó el E3, como parte de una entrevista de ahí mismo del evento, Hidetaka Miyazaki, director de Sekiro: Shadows Die Twiece, aseguró que el juego estará a la altura de calidad y dificultar de lo que From Software nos tiene acostumbrados, pero con alternativas de reducir la frustración para evitar abrir brecha entre los jugadores.

“No queremos decepcionar a los fans veteranos de From Software. Últimamente nuestros juegos han sido vistos como difíciles. No queremos decepcionar a los jugadores que buscan un desafío. Queremos brindar un reto decente para los que buscan un juego duro y áspero. Al mismo tiempo, queremos que más y más jugadores disfruten ese sentido de logro, de satisfacción por derrotar a un jefe difícil o superar un obstáculo grande en el juego. Así que estamos preparando multitud de maneras para lograrlo; para abordar cada situación usando estrategia, astucia, sigilo, un punto elevado, todo a tu disposición para superar estas situaciones difíciles.”

Si bien, Sekiro: Shadows Die Twice se presentó en la conferencia de Xbox, será un juego distribuido por Activision y por lo que se sabe saldrá también en PlayStation 4 y PC

 

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