Image default
Noticias PlayStation

El segundo DLC de Nioh sale en unas semanas

Se llamará Defiant Honor

El 25 de julio es la fecha marcada para que la segunda expansión de Nioh que tendrá por nombre Defiant Honor esté llegando a PlayStation 4. Según una publicación que ha hecho Team Ninja en el PlayStation Blog, este DLC tiene esa fecha oficial, además de que nos han dado a conocer algunos detalles acerca de que podremos ver de nuevo.

Este contenido estará situado en el castillo de Osaka, el más grande e importante edificio de la era Sengoku. Además, también tendremos a un nuevo personaje llamado Sanada Yukimura, quien según la descripción, valora el honor por sobre todo lo demás.

Durante Defiant Honor podemos ver como la tensión entre los clanes Toyotmi y Tokugawa crece a tal nivel que una guerra sangrienta se desata. Sin embargo, durante estos incidentes, William, acompañado por Date Masamune tienen la misión de llegar a Sanada Maru, una fortaleza que se encuentra al pie del castillo. Todo esto mientras vamos pasando por un escenario invernal.

También tendremos una nueva arma llamada  Tonfa, una armadura, nuevos ítems mágicos, un nuevo Yokai y nuevos enemigos que prometen tener el mismo nivel de reto al que ya estamos acostumbrados. Habrá un nuevo nivel de dificultad y diferentes trofeos para desbloquear.

Cabe mencionar que este DLC tendrá un costo de 10 dólares si es comprado por separado o de manera gratuita si eres poseedor del Seasson Pass.

Fuente

Related posts

No habrá remasterización de Mass Effect

Gabriel Broca

The Elder Scrolls Online Review: Other People

Gabriel Broca

A Activision no le importa el odio hacia Call of Duty

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.