Sean Bean aparecerá en Hitman 2

Sean Bean formará parte de la historia del juego como objetivo escurridizo
sean bean hitman

Sean Bean será un objetivo a eliminar por el Agente 47

Hoy, Warner Bros Interactive e IO Interactive ha revelado quién será el primer objetivo escurridizo de Hitman 2, el actor internacional Sean Bean protagonizará la primera misión como objetivo para, quien será conocido en el juego como Mark Faba, “El Inmortal” un ex agente del MI5 convertido en asesino a sueldo con una gran reputación como maestro en simular su propia muerte.

Este primer objetivo escurridizo llegará el 20 de noviembre, una semana después del lanzamiento de Hitman 2, que será el 13 de noviembre y durará 10 días. Cuando la misión esté disponible, los jugadores deberán detener a Mark Faba antes de que pueda utilizar sus habilidades de vigilancia, infiltración y demolición.

El actor Sean Bean ha hablado sobre la experiencia de formar parte del juego, siendo uno de los que más entusiasmados están con el lanzamiento.

Estoy encantado de poder formar parte de HITMAN 2, una saga que continúa gustando y emocionando a los fans. Siempre es emocionante asumir un nuevo papel. Tengo ganas de ver a mi personaje en acción cuando la misión del objetivo escurridizo salga a la luz. ¡El Agente 47 va a estar muy ocupado!

El CEO de IO Interactive también se muestra muy emocionado por contar con Sean Bean para el juego:

«Estamos muy orgullosos de poder colaborar con el gran Sean Bean en la primera misión de objetivo escurridizo de HITMAN™ 2», afirma Hakan Abrak, CEO de IO Interactive. «Los objetivos escurridizos se han convertido en una de las señas de identidad de Hitman como parte del contenido gratuito que lanzamos continuamente y del que todos los jugadores pueden disfrutar. Esta nueva misión protagonizada por Sean Bean es una de las muchas funciones, modos y novedades de la franquicia presentes en HITMAN™ 2. Esto hace que el siguiente capítulo de nuestro mundo del asesinato en continua expansión sea aún más profundo, tanto para nuestra apasionada comunidad como para los recién llegados a la serie».

Junto a este anuncio se ha revelado un nuevo tráiler, donde nos muestra un poco la historia de Mark Faba. Ahí señala y da pistas sobre su estilo para asesinar bajo contrato.

Comentarios

comments

Written by
Admin del sitio

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up