Image default
Noticias

Se viene la película de Portal

El director de Star Wars la anunciará

En una entrevista que le hicieron al director de Star Wars VII, J.J Abrams, este declaró que es muy probable que en muy poco tiempo esté anunciado una película basada en Portal, el gran juego que fue desarrollado por Valve y que tiene un amplio grupo de seguidores.

Ya se había dicho que Abrams ya tenía intensiones de realizar los filmes relacionados con Portal y Half-Life, pero a pesar de que no se nos había dado información alguna, tal parece ser que el proyecto ya está más que seguro y puede que ya se esté realizando. “Tendremos una reunión con Valve la próxima semana, estamos muy activos. Espero que haya algo que informar de Portal muy pronto.”.

Pero cuando se le preguntó al director acerca de la trama de la película, el creativo dijo que no podía dar ningún dato al respecto, y que sólo se había mostrado contento con el trabajo que habían hecho los escritores, por lo que ya podríamos suponer una narrativa.

J.J. Abrams y el jefe de Valve, Gabe Newell ya han discutido acerca de la posibilidad de hacer un videojuego juntos, pero las cosas jamás se han concretado.

Fuente

Related posts

For Honor contará con modo campaña

Gabriel Broca

Project Treasure cambia de nombre a Lost Reavers.

Player Reset

Reseña – Ghost of Tsushima Director’s Cut – Un obligado de PS5

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.