Se suspenden las ventas de Batman Arkham Knight en PC

 Batman Arkham Knight en PC ya no se puede comprar hasta que se solucionen los problemas

Warner Bros está pasando por un tormentoso lanzamiento de Batman Arkham Knight en PC. Como les habíamos informado ayer, el juego estaba bloqueado a 30 en cualquier máquina. Esto para muchos fue motivo de molestia, ya que al ser un juego de PC en el que sabemos que no debería consumir tantos recursos este así de mal optimizado.  Por el momento no se ha liberado ningún parche para corregir esto, sólo se ha sabido que, por el momento Rocksteady se está tomando muy enserio esta situación y que ya están trabajando para corregirlo.

Hoy, apenas ahora nos enteramos que Warner Bros Games, ha detenido que suspender las ventas del juego hasta que se corrijan todos estos problemas. Por el momento el juego no se puede comprar en Steam, pero los que quieran la devolución de su dinero, podrán pedirlo, durante el lapso de 14 días y que hayan jugado menos de 2 horas.

Esperemos que esto tenga una pronto solución, yo por el momento no lo jugaré hasta que esté bien, ni tampoco pediré rembolso porque el juego me gustó.

No hace mucho se publicó un video comparativo donde se dice que el juego incluso llega a verse mejor en consolas. Aquí te lo dejamos para que des tu veredicto.

Fuente

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up