Image default
Consolas Noticias

Se revelan todos los detalles de PES 2016

PES 2016 llegará el 15 de septiempre

Como ya se había adelantado hace dos días y tras la revelación del teaser, hoy finalmente se revela PES 2016.

El juego será lanzado el 15 y 17 de septiembre. El juego promete tener un gameplay renovado nunca antes visto en la serie, con un sistema avanzado de Colisión en el que calcula cómo los futbolistas interactúan que creará un resultado diferente según el tipo de impacto.

También se mencionó un sistema de fortaleza aérea en el que se asegura que las batallas son experiencias únicas. Ultilizaremos el Stick izquierdo para luchar contra el oponente, desplazar a un jugador más fuerte o encontrar la mejor posición para el regateo.

Se mejoraron algunos aspectos del modo 1vs1, donde se aseguró que ofrecerán una amplia variedad de movimientos con los controles existentes. Los tiempos de respuesta mejoraron que permitirán maniobrar mejor en distinta situaciones que beneficiarán los movimientos del amago.

La defensa en el juego se ha mejorado para poder crear entradas en el momento perfecto, barrerse con mayor precisión y crear rápidas oportunidades de contrataque.

La IA de los futbolistas podrá hacer comibaciones de 2-3 jugadores con un concepto mejorado de estrategia de equipo. Los jugadores ya no podrán depender una escapada de 1 o , y con los demás compañeros del equipo haciendo pases al mismo ritmo.

Se añadieron también un desempeño individual para el portero, con diferentes variantes en las paradas, despejes y desvíos del balón.

Podremos controlar las celebraciones: Donde podremos hacer diferentes gestos según el botón que oprimamos.

Además de esta mejora en la jugabilidad se añadió una nueva Master League, mejoras gráficas que incorporan el motor gráfico Fox Egine, mismo que se ha utilizado en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, con un dinamismo más realista en la lluvia y césped, mejora de iluminación y texturas del pasto.

Habrá clima dinámico donde puede que a medio partido comience a llover que modificará por completo el ambiente de la cancha, es decir, será más dificultoso para los futbolistas controlar el balón, al igual que barrerse. Los defensas estarán expuestos en resbalones y caídas, en el que si somos hábiles nos dará gran ventaja.

Se mejoraron también tanto las físicas del balón como las de los futbolistas, con movimientos más fluidos y una respuesta en el balón más realista.

También podremos importar imágenes del PS4, así como un modo de edición. Tanto los usuarios de PS3 y Ps4 podrán importar imágenes.

Quienes reserven el juego recibirán a Neymar como jugador además de 10,00 GP por 10 semanas.

Junto a estos detalles se reveló el trailer y la portada oficial del juego.

 image022

Related posts

Los juegos de EA regresarán a Steam

Gabriel Broca

Pokémon Shuffle Mobile sufre hackeo en su primer evento.

Player Reset

Dragon Fin Soup se estrena en PlayStation la siguiente semana

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.