Image default
Nintendo Noticias PlayStation

Se revela prototipo de consola de Sony y Nintendo

Podría tratarse de un aborto de la relación que sostuvo Nintendo y Sony en aquel entonces

Quienes ya tenemos un tiempo en el mundo de los videojuegos conoceremos muy buenas historias de las compañías, cuando eran “amigas” por ahí había una leyenda urbana que decía que Nintendo y Sony habían trabajado en conjunto para desarrollar una consola. Luego de esto y por conflictos de interés surgió la separación y una eterna rivalidad en la industria. La pregunta del millo fue ¿dónde quedó el aborto producto de la antigua relación?

Pues al parecer es este prototipo de consola que un usuario de reddit se tomó la molestia de subir. Junto a estas imágenes se revelaron unos datos que indican que fue un proyecto rechazado por Sony por parte de Nintendo para SNES. Lo curioso del caso es que en el mando dice PlayStation.

El propietario de este aparato explicó que fue precisamente eso, un aborto, un desecho de la compañía en la que trabajaba su papá que posteriormente entró en bancarrota, que fabricaba dicha consola.

El propietario mencionó no tener un cable de alimentación de la consola y por ello no la puede echar a andar, lo que para nosotros entra en sospecha que podría tratarse de un fake, muy bien montado. Posteriormente prometió que conseguiría uno

Aquí algunas imágenes

¿Real o Fake, tú qué opinas?

Fuente

Related posts

Microsoft quiere que den el salto a Xbox One

Emilio Ruiz

Conoce el contenido de la Ultimate Edition de Gears of War 4

Gabriel Broca

Posible remasterización de Batman Arkham City

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.