Image default
Noticias PC PlayStation

Se revela como peleará Blanka en Street Fighter V

Este personaje llegará la próxima semana

Creo que todos estamos de acuerdo al decir que una de las grandes ausencias de Street Fighter V es Blanka. Sin embargo, con la llegada de Street Fighter V: Arcade Edition, tenemos la promesa de recibir nuevos y clásicos personajes de la franquicia, entre ellos, el buen Blanka.

Este luchador brasileño de color verde llegará al juego la próxima semana, para ser más específico, el día 20 de febrero. Además de la noticia, Capcom ha liberado un gameplay en el que podemos ver el estilo de pelea que tendremos con este personaje.

En dicho video podemos ver algunos de los ataques del peleador, entre ellos sus 2 movimientos  V-Trigger: Jungle Dynamo y Lightning Beast. Aunque también sus ataques clásicos como los choques eléctrico están de regreso.

También tendrá distintos trajes, como por ejemplo el Nostalgia Custome, que es con un color muy parecido al original. Pero para que no esperes más, aquí te dejo el video:

Por último, cabe mencionar que faltan más peleadores por añadirse al rooster.  Sagat, Cody, Falke y G., se podrán adquirir por separado o como parte del pase de temporada a cambio de $29.99 USD.

Fuente

Related posts

Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands está gratis todo el fin de semana

Emilio Ruiz

Bandai Namco publica nuevas imágenes de Tales of Berseria

Gabriel Broca

Rumor: En febrero se presentará la Playstation 5

Manuel Rodriguez

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.