Image default
Noticias Xbox

Se revela nuevo paquete de XBOX ONE con el mando Elite.

Se revela el paquete Élite de Xbox One.

Major Nelson, a través de su cuenta de Instagram, reveló lo que sería el nuevo mando Blanco Lunar” de Xbox One, y un link a su página web, donde muestra también lo que será el nuevo paquete élite de Xbox One, que detallaré a continuación.

Este paquete tendrá un costo de 500 dólares, y contendrá la consola Xbox One de color negra con un HDD Híbrido de 1TB. Con híbrido se refiere a sus propiedades variadas, tanto de HDD, como de SSD, significando que almacena los datos en las secciones más rápidas del disco, permitiendo que los datos puedan transmitirse de manera mucho más eficaz que en un disco normal, permitiendo un mejor desempeño de las aplicaciones, tanto en su inicio como en el transcurso de las mismas.

Otra de las novedades de este paquete, es que incluirá el mando élite de Xbox One, ya anunciado hace un tiempo. Este nuevo periférico contará con partes intercambiables, un agarre mejorado, y una comodidad superior a la del mando estándar.

650_1200

Otro de los anuncios -el cuál mencioné arriba- es el del mando de Xbox One de edición especial, color “Blanco Lunar”, y que incluye distintas partes en color dorado. El coste de este nuevo control será de 65 USD.

xbox_720-3180897

Si quieren reservar este paquete, – el cuál estará disponible el 3 de Noviembre de este año – pueden hacerlo en la tienda oficial de Xbox, aquí.

Fuente.

Related posts

Hay DLC de Battlefield 4 gratis en Xbox One

Emilio Ruiz

Nintendo en Humble Bundle.

Player Reset

Ya hay fecha para la tercera temporada de The Walking Dead

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.