Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Se revela la trama y el escenario de Mirror´s Edge Catalyst

Un video lo dice todo

El día de hoy el estudio desarrollador DICE  ha liberado un diario de desarrollo de su nueva entrega Mirror´s Edge Catalyst, en este nos explican un poco de la trama y el escenario en el que podremos jugar.

Entro los datos que más tienen relevancia, tenemos que nos explican el trasfondo de la trama, el desarrollo de los entornos, el diseño arquitectónico, las facciones que tendremos en el juego y el reto que ha sido intentar llevar la vida nocturna dentro de esta entrega.

Debemos recordar que en las pasadas entregas de este diario, el estudio nos presentó el gameplay y la libre exploración que tendremos, además de darnos una pequeña muestra de lo que será el combate cuerpo a cuerpo.

El próximo mes, DICE dará una plática en EGX Rezzed 2016, donde el director de diseño Erik Odeldahl nos contará en que fuentes se han inspirado para darle vida a este esperado juego. Así que tendremos que esperar hasta ese día para conocer más detalles acerca de este título, que sin duda luce muy prometedor.

Mirror’s Edge Catalyst llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 24 de mayo, si es que no surgen problemas que lo obliguen a retrasar.

Fuente

Related posts

El jefe de Visceral Games abandona Electronic Arts

Player Reset

CoD Warzone – Temporada 4: Posibles Nuevos Modos de Juego

Manuel Rodriguez

Habrá una Beta excluisva de Dragon Ball FighterZ en Xbox One

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.