Image default
Consolas Noticias

Se revela el protagonista del Próximo Assassin’s Creed

Nuevos datos revelan nombre del protagonista y trama principal.

acvi_knuckles_1024.0.0

Después de saberse que el próximo Assassin’s Creed se revelará el 12 de Mayo, quedaron algunas dudas respecto al título o en este caso, subtitulo del juego. Si bien a finales del año pasado el juego fue víctima de las filtraciones, Ubisoft pudo haber cambiado el sub nombre a este juego y dejaría llamarse Victory, para pasarse a llamar Syndicate.

Nuevamente fue las fuentes de Kotaku quienes aseguraron que el juego cambiaría de nombre.

Ahora hoy mismo la fuente Polygon ha revelado detalles de la trama principal del juego t de su protagonista. Se dice que el nombre del protagonista será Jacob Frye

Esta entrega nos transportará al Londres victoriano durante la revolución industrial, tal como lo habíamos visto en The Order 1886.

Existirá una réplica del chelín que portará el protagonista y que será un regalo para todos aquellos que reserven el juego.

Sólo resta esperar a su anuncio oficial el martes  12 de Mayo. Lo fuerte del asunto es que la mayoría de las filtraciones resultan ser ciertas, Por ejemplo, Kotaku ya ha arruinado parte de los planes de Ubisoft y Activision con Call of Duty.

Fuente

Related posts

El PC Gaming sólo representó el 28% del mercado este año

Gabriel Broca

Paladins, lo nuevo de los creadores de Smite

Luis Torres

One Piece: Burning Blood confirma su salida en PC

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.