Se revela el primer trailer de Harry Potter: Wizards Unite

El juego de realidad aumentada saldrá en 2019

No es mentira que Niantic ha tenido un éxito enorme con Pokémon GO, ese juego de realidad aumentada que fue tan popular por todos lados. Por esta misma razón ha decidido llevar el mismo concepto a otra franquicia aún más famosa, Harry Potter.

Este nuevo proyecto lleva por nombre Harry Potter: Wizards Unite y obviamente está inspirado en el mundo creado por J.K. Rowling. Además, el juego está desarrollado y distribuido en parte por Warner Bros. ¿Y sabes que es lo mejor? Que ya han mostrado su primer teaser trailer.

Este adelanto nos deja ver que Harry Potter: Wizards Unite aprovechará todo lo que hizo famoso a Pokémon GO. Y a pesar de que el juego estaba destinado a estrenarse este año, han decidido retrasarlo un poco por lo que saldrá en algún momento del 2019.

Cabe recordar que estará disponible para iOS y Android. Pero aquí abajo te dejo el primer trailer:

“En Harry Potter: Wizards Unite, los jugadores podrán explorar entornos reales para desentrañar un misterio global, lanzar hechizos y encontrar bestias fantásticas y personajes icónicos en el camino”, fue lo que dijeron las compañías en el comunicado oficial.

Hasta este momento es toda la información que tenemos pero sabemos que poco a poco irán liberando más detalles de este juego para móviles.

Fuente

 

Comentarios

comments

Written by
Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up