Image default
Consolas Noticias

Se revela el primer juego de celular de Nintendo

El juego saldrá durante marzo del 2016

Desde los últimos movimientos que ha tenido Nintendo, siempre hemos estado pendientes de cuándo anunciarían el primer juego para celulares, pues al fin ha llegado el día y el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima se reunió con inversionistas y ahí mismo se mostró el primer juego de móviles.

El juego se titula Miitomo y será un Free-to-play con distintos complementos que estarán disponibles para su adquisición.

Además de esto se mencionó que el juego saldrá hasta marzo del 2016 y no a finales de este año como se había planeado. Este será el primer de 5 aplicaciones que Nintendo planea lanzar entre el 2016 y 2017 y se espera que los demás juegos sean de paga, es decir, que se tengan que comprar.

Esta aplicación te permitirá llevar tu Mii directo en tu celular para que pueda comunicarse con otros usuarios, el cual su objetivo principal será ayudar a las personas a socializar y conseguir más amigos.

Con esto se planea utilizar los celulares como plataforma para incrementar el valor de los juegos de sus consolas.

La razón por la que el juego se aplazó fue debido a que no alcanzaba tiempo para promocionar la aplicación, por lo que Nintendo enfocará sus recursos en los juegos que saldrán a finales de año.

Aquí unas imágenes del juego o más bien aplicación

389909

Fuente

Related posts

La historia de Resident Evil 8 Village vuelve a filtrarse con nuevos detalles

Gabriel Broca

Broforce! estará gratis en el mes de marzo para PS Plus

Emilio Ruiz

Prueba Dragon Age: Inquisition gratis en Origin

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.