Image default
Nintendo Noticias

Se retrasa The Legend of Zelda Wii U

El juego finalmente no llegará este 2015, tal como lo habían prometido

9_Screenshot_LCTOO_Four_Heroes

The Legend of Zelda era uno de los lanzamientos más importantes del 2015 para Wii U, digo era porque Nintendo decidió retrasar el lanzamiento del juego. En un comunicado del medio Miiverse y Twitter, el productor, Eiji Aonuma publicó un video donde compartió información de desarrollo en el que admitió que el 2015 ya no será la fecha prioritaria de lanzamiento.

Aquí lo que recalca que quieren entregar el juego más grande y completo de la saga que ha habido hasta la fecha. Por esto mismo, han decidió no presentarse y cancelar la conferencia del E3 2015.

El productor es consciente de la promesa que hizo a sus fans sobre el lanzamiento de este año, pero el desarrollo del juego y su potencia les ha impedido lanzarlo en la fecha prometida. También ofreció disculpas por el retraso y ha agradecido el apoyo incondicional que ha recibido por parte de sus fans.

Era de esperarse que eso sucediera, todos los anuncios y presentaciones es sólo para aumentar el hype, admitámoslo. No tenían mucho desarrollado, pero esperemos que el Star Fox sí lo tengan para este año, porque tampoco hemos recibido ninguna captura del juego. En fin. Es lamentable que esto suceda, siendo uno de los juegos más esperados, ya por el momento van más de 4 retrasos, ya quedarán pocos juegos verdaderamente buenos para disfrutar este año.

Related posts

Grow Home es el juego más descargado de Ubisoft en PS4

Luis Torres

Call of Duty: Black Ops III ¿Para Wii U?

Player Reset

TOP 5: Juegos más sorprendentes del E3 2017

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.