Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Se retrasa el lanzamiento de Battlefield V

Dicen que quieren mejor la experiencia de juego 

Battlefield V estaba programado para debutar en todo el mundo a partir del 19 de octubre de este mismo año, pero parece ser que DICE tiene otros planes. Por medio de un comunicado, el estudio ha dicho que este FPS será retrasado.

Oskar Gabrielson, director general de DICE, fue el encargado de decirnos que Battlefield V se tardará un poco más de un mes respecto a la fecha que estaba establecida. De tal manera que este juego llegará a nuestras manos a partir del 20 de noviembre.

También destacó que ha estado recibiendo comentarios muy positivos de los jugadores que han podido probar el título en las Betas o en los eventos en los que ha estado disponible.

“Con la Beta abierta a la vuelta de la esquina, estamos entusiasmados con los millones de jugadores que se unirán a nosotros y experimentarán el juego. Y esperamos recibir más comentarios”, escribió Gabrielson.

Todo el equipo de desarrollo quiere recibir más retroalimentación para ir mejorando los aspectos que se requieran para entregar un producto que esté a la altura de lo que están prometiendo.

Por último, el creativo dijo que este será el mejor juego de toda la serie pues ofrecerá modos para un jugador, multiplayer, Battle Royale y la opción Tides of War.

Tomaremos el tiempo para continuar haciendo algunos ajustes finales en el juego principal y para asegurarnos de que realmente cumplimos con el potencial de Tides of War (…) Gracias por su continua pasión y apoyo. No podemos esperar para verlos en el campo de batalla en unos días”, concluyó Gabrielson.

Así que espera Battlefield V a partir del 20 de noviembre de este mismo año.

 

Related posts

Razer Inaugura su primera tienda en San Francisco

Gabriel Broca

Nioh tendrá importantes cambios en su versión final

Gabriel Broca

Mete su New 3DS XL al microondas y lo vende como obra de arte

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.