Image default
Noticias

Se recupera el gameplay filtrado de Rainbow Six Siege

Todo el video pertenece a una alfa cerrada de Rainbow Six Siege.

1426986836-r6s-logo-black

El domingo por la noche se había filtrado un video gameplay de la alfa cerrada del de Rainbow Six Siege. Inmediatamente, Ubisoft reclamó contenido y por ende se dieron de baja dichos videos. Hoy finalmente hemos podido recuperar aquel video filtrado.

En las imágenes se muestran claramente que el juego se basará mucho en el trabajo en equipo. Al parecer, cada uno le corresponderá algunas tareas para salir exitosos en la misión. El escenario es un avión que al parecer fue secuestrado por terroristas. Es lo más cliché que hay en este tipo de juego y no dudamos que los desarrolladores hayan usado a este recurso.

Podremos meter vallas si así lo queremos para impedir el paso. Se muestra un contador de los jugadores que muestra los combatientes que van restando: 4vs2, 4vs 1, Etc.

También podremos tener acceso a las cámaras de vigilancia y la partida finaliza con el rescate del rehén y enemigos eliminados.

Con respecto a la interfaz y la progresión de nuestros equipos, mapa y soldados. A veces nos recuerda mucho a Call of Duty e incluso los gráficos también son similares. Recordemos que esto apenas en un alfa por lo cual puede que después sea irreconocible. Aun así todo tiene pinta de ser bueno.

Si quieres seguir viendo el video te lo dejamos aquí. Hay otra partida más en el gameplay.

Esperemos que pronto este tipo de juegos se vuelvan cada vez más común, porque realmente falta reivindicar el género de los shooters, en el que realmente se basa en el trabajo en equipo y no como últimamente nos han tenido mal acostumbrados

http://blip.tv/originalgamer/leaked-rainbow-six-siege-alpha-video-7178243

Related posts

Square Enix cancela sistema de precompra del próximo Deus Ex

Luis Torres

Clint Hocking vuelve a Ubisoft después de algunos años

Luis Torres

Machinima cierra sus puertas oficialmente

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.