Image default
Noticias PlayStation

Se prepara parche para Ultra Street Fighter IV

Ultra Street Fighter IV va muy mal en PS4

El lanzamiento de Ultra Street Fighter IV de forma digital para PlayStation 4 no fue como se esperaba, ya que el juego llegó con graves errores de programación. Los bugs realmente eran molestos sobre todo a la hora de ejecutar los golpes.

Ante todo esto Capcom ya está preparando un parche y estará disponible en el transcurso de hoy y mañana.

El juego fue lanzado el 26 de marzo de forma digital para PlayStation 4 y desde el primer día algunos usuarios comenzaron a detectar los problemas gráficos, de sonido y programación. Por esto mismo el juego ha sido vetado temporalmente en algunos torneos, por lo que se tendrá que esperar que todo se normalice.

Es curioso ver cómo las compañías lanzan con tanta prisa los juegos sin haber probado siquiera si el juego funciona correctamente. Lo peor aún que esto es un port de un juego que fue lanzado ya hace mucho y que por cuestiones técnicas de la PS4 debería ir mejor.

En fin. Este es uno de los videos que se pueden encontrar donde muestran los graves errores que muestra el juego. esperemos que se solucione pronto y no salga como Halo: The Master Chief Collection o algo peor.

Fuente

Related posts

Fallout: New Vegas estuvo a punto de tener un romance

Luis Torres

Se anuncia remasterizacion de Resident Evil 0

Gabriel Broca

Fortnite: Ubicación de Monedas XP Semana 2 Temporada 4

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.