Image default
Noticias PC

¿Se prepara MMO de The Witcher?

Oferta de trabajo nos trae pruebas de futuros desarrollos

Después de la épica conclusión de la saga de The Witcher, los trabajos en CD Projekt continúan y realmente me especulaba si existirían algunos Spin off del juego más allá de los DLCs y todo parece indicar que sí.

Recientemente se ha corrido el rumor que se prepara un MMO del juego, creo que muchos de los fans de The Witcher conocemos muy bien el concepto que maneja este tipo de juegos, pero para los que no es se tipo de juegos que te absorberán la mitad de tu vida mientras avanzas el nivel de un personaje hasta volverlo el más poderoso. Grandes referentes de estos chupavidas, son World of Warcraft y el más reciente: The Elder Scrolls Online.

Pues todo parece indicar que CD Projekt quiere llevar su franquicia a este tipo de juegos. Una oferta de trabajo indica que buscan a alguien con experiencia en multijugador. Todas las experiencias que requieren están ligadas al multiplayer online.

Pero recordemos que esta desarrolladora puso en pausa el desarrollo de Cyberpunk 2077 por lo cual, suponemos que ya estarán buscando a alguien que los apoye con este u otro proyecto que hasta ahora desconocemos.

Todo puede ser, pero la verdad dudo que se trate algo relacionado con Thw Witcher, ya que esta compañía suele darle un buen descanso a sus lanzamientos y siendo sincero, dudo que veamos de vuelta las aventuras de Geralt de Rivia.

 Fuente

Related posts

CoD Warzone – El Mejor Armamento que puedes equipar

Manuel Rodriguez

Primer tráiler de Pixels

Gabriel Broca

MvC: Infinite tampoco estará en Capcom Pro Tour 2018

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.