Image default
Noticias PC Xbox

Se podrá jugar Skyrim gratis en Xbox One y PC

La oportunidad estará disponible solo este fin de semana

Todos sabemos que The Elder Scrolls V: Skyrim es uno de los mejores RPG de todos los tiempos y es por esta misma razón que su éxito ha sido enorme. Sin embargo, aún hay mucha gente que no lo ha jugado nunca. Por esta misma razón Bethesda ha decidido darles una oportunidad y ha puesto gratis Skyrim por todo el fin de semana.

Esta promoción estará disponible solamente para Xbox One y Steam, y podrás acceder a la versión completa de Skyrim: Special Edition. El tiempo disponible llegará a su fin a las 3:00 PM del día domingo; mientras que para Xbox One será hasta la 1:59 PM del día lunes.

Cabe mencionara que todos van a poder acceder a esta prueba en Steam. Por otro lado, los usuarios de Xbox van a tener que estar suscrito a Xbox LIVE Gold para poder descargarlo y jugarlo.

Pero si mientras estás jugando te enamoras y no quieres perderlo, Bethesda le ha puesto un muy jugoso descuento (la oferta terminará el 18 de septiembre en Xbox, y el 19 del mismo mes en Steam). Como es lógico, todo el progreso que hagas estará guardado para la versión que compres.

Así que corre a bajarlo y piérdete todo el fin de semana en este hermoso juego.

Fuente

 

Related posts

Un juego está nominado al Oscar

Emilio Ruiz

Los juegos más vendidos de abril en Estados Unidos

Emilio Ruiz

Club Nintendo ya prepara su sucesor.

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.