Image default
Noticias Xbox

Se muestran las ediciones especiales de Halo 5: Guardians

El sitio italiano GameStop de Italia mostró el contenido de las ediciones de Halo 5: Guardians

tradein

Si bien aún no se ha mostrado nada relacionado con las ediciones especiales de Halo 5, nuevamente las compañías vuelven a ser víctimas de la filtración y todo por tratar de esconder las cosas.

Ayer por la tarde el sitio italiano de Gamestop mostró lo que serán las ediciones de colección del juego. ésta tienda indica que la edición limitada contará con una figura conmemorativa de 343 industries. Al menos en la descripción es lo único que se dijo. Esta edición vendrá con una caja metálica y alguno que otro contenido digital que le hará saber a tus amigos que compraste dicha edición, como por ejemplo nuevas e incrementadas habilidades para tu Spartan.

La edición limitada costará $99.99 dólares y la edición de colección tendrá un precio de $249.99 dólares

Recordemos que el juego estará disponible este 27 de octubre y Microsoft prometió ningún tipo de retraso como los que hemos visto últimamente.

Pues esperemos que no sea una edición especial que realmente valga la pena, ya que últimamente no hemos visto más que puro contenido digital y la típica figura, aunque viendo lo visto, se ve que este juego no se escapará de esto.

Fuente

Related posts

Overwatch está teniendo problemas gracias a su nuevo evento

Emilio Ruiz

Yu-Gi-Oh! Legacy Of The Duelist Es Anunciado Para PS4 Y Xbox One

Gabriel Broca

Fallout 4 se queda con 30 Frames en Xbox One y PS4

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.