Image default
Noticias Xbox

Se muestra oficialmente Xbox One de 1TB

La consola se venderá junto al nuevo control y una copia de Master Chief Collection

Como ya se había rumorado y anticipado desde hace algunos días, La consola de 1TB de Xbox One se ha presentado de manera oficial por 349 dólares

Recientemente nos enteramos por la tienda de Amazon que esta consola vendría integrada con el juego The Master Chief Collection y el nuevo control, que ya desde hace un tiempo, tambien se había anunciado.

Hablando del nuevo control, sus características principales es que posee una entra de 3.5mm parta los Headset que no son oficiales de Xbox. En sí, podría ser para todos los auriculares manos libres o los profesionales de PC, ya que algunos se venden con adaptador de dicha entrada.

xbone-control-audifonos

Junto a la presentación, se publicó un video donde Major Nelson nos hace un Unboxing de este paquete. Donde ahí mismo nos presenta el control y el Pack de la consola.

Como te habíamos dicho anteriormente, esta consola llegará el 16 de junio a un precio de 399 dólares.

Definitivamente siempre, repito, siempre será mejor opción comprar una consola después. Pero preciso que también queda mucho más por esperar, ya que las versiones Slim de las consolas están todavía por llegar, corrigiendo todos aquellos detalles que tienen las versiones actuales.

Aquí te dejamos el video de presentación

Fuente

Related posts

Tienda pone fecha a Red Dead Redeption 2

Gabriel Broca

La PlayStation 4 es propicia a infectarse de cucarachas

Gabriel Broca

Por fin se estrena Firestorm, el Battle Royale de Battlefield V

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.