Se muestra el amiibo de Bayonetta

Platinum Games regala un primer vistazo a la figura

Era difícil no imaginar un amiibo de Bayonetta, después de su aparición en Super Smash Bros. Hoy a través de su blog oficial, Platinum Games nos mostró una imagen de su figura.

Por el momento se mostró de una forma un poco discreta donde el director señala que “Me temo que esta pequeña prueba es todo lo que puedo darles por el momento. Todavía estamos trabajando duro para hacerla quedar de manera correcta”

Aseguraron también que el amiibo será muy fiel a la bruja donde “vamos a capturar todo lo que conocen y aman de Bayonetta, cada detalle, hasta los tamaños exactos de sus gafas, ojos dándoles un figura que va a satisfacer sus expectativas”

El amiibo fue anunciado a finales del 2015 y es hasta ahora que tenemos un primer vistazo de ella. Se dará más información al respecto conforme se vayan afinando detalles.

c_cross_beyo_pre

Fuente

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up