Image default
Consolas Noticias

Se mostraran 45 minutos de The Witcher 3: Wild Hunt

CD Projekt RED ha anunciado que el martes 5 de mayo alrededor de las 19:00 realizaran una transmisión especial de The Witcher 3: Wild Hunt en Twitch.

file_119173_0_thewitcher3header

El desarrollador de niveles Miles Tost será el narrador de esta transmisión, explicara en resumen todo lo que veremos desde el aspecto gráfico, acontecimientos que sucedan, criaturas que aparezcan, hasta las mecánicas del mismo.

Una vez que la transmisión termine se hará un especial de preguntas y respuestas en donde los fans podrán desatar su imaginación y curiosidad sobre la saga entera o solamente la última entrega. De igual manera habrá una especie de concurso, en donde los fans que consigan responder acertadamente preguntas acerca del mundo de The Witcher, recibirán premios.

Esta entrega cada vez se está acercando más y más, el videojuego verá la luz el 19 de Mayo del año presente para las consolas de nueva generación (Xbox One, PlayStation 4 y PC). Muy pronto podremos observar de primera mano si las expectativas de muchos de los fans sobre The Witcher 3: Wild Hunt quedaran satisfechas o quedaran derrumbadas, todo queda en que CD Projekt cumpla con lo prometido, ya que esto puede resultar en un gran éxito o en una gran decepción.

Cuéntanos en los comentarios que opinas de la nota y que piensas de esta entrega que tiene a muchos de los fans tan emocionados.

Fuente

Related posts

Ya habría fecha de lanzamiento par Rise of the Tomb Raider

Gabriel Broca

Trailer de Five Nights at Freddy´s World

Emilio Ruiz

Reptile vuelve a Mortal Kombat X

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.