Image default
Noticias

Se lanza PES CLUB MANAGER

Konami lanza PES CLUB MANAGER para los dispositivos móviles

El día de hoy se anuncia el lanzamiento de PES CLUB MANAGER. Juego de gestión de futbol que está disponible para iOS y Android que hará uso de su capacidad 3D gracias al motor de la consola de Pro Evolution Soccer.

Estará disponible en 18 idiomas, incluyendo el castellano, inglés, francés y español latino y llega de forma gratuita a nuestros dispositivos móviles.

En el juego, nuestro objetivo será crear y desarrollar un pequeño equipo y llevarlo hasta uno de clase mundial.  Contiene más 2 mil futbolistas para poder utilizarlos en cuanto armemos nuestro equipo.

Se dice que sus gráficos son entre los puntos más destacables de este juego que consiguen un realismo en cuanto respecta a los dispositivos móviles. Los partidos reflejan todos los elemento tácticos que podamos crear, con futbolistas instantáneamente reconocibles en su forma de moverse en la cancha. El menú del juego cuenta con una interfaz sencilla que nos permitirá la fácil navegación y hacer cambios de tácticas en el medio tiempo. El juego se adapta en el momento para mostrar la mejora ofensiva o defensiva. Todos los jugadores de futbol se asemejan a sus homólogos reales y reflejan su estilo de juego y habilidades más destacadas.

PES CLUB MANAGER incluye un sistema denominado como “Player Mnagement” que nos ayuda a reforzar nuestro equipo. Los usuarios pueden adquirir nuevos futbolistas en el mercado de transferencias, en el que la mejor oferta conseguirá al jugador en tiempo real. Mediante el sistema de rastreo se pueden detectar nuevos talentos, mejoras a los futbolistas enfocándose en diversas habilidades.

También se incluye un sistema llamado “My Home Town” Este sistema permite personalizar y gestionar el entorno de la ciudad donde se encuentra el estadio. También se pueden mejorar las instalaciones, como una academia juvenil, una casa de club y un centro médico. Cada uno de las instalaciones dará diferentes ventajas, como aumento de ingresos, mejora de ingresos, condiciones de entrenamiento para los futbolistas y atraer a nuevos jugadores.

image002

Related posts

Ubisoft preocupado por el bajo número de preventas de Watch Dogs 2

Gabriel Broca

Mass Effect: Andromeda filtra video con cinemática y gameplay

Luis Torres

Nuevos juegos retrocompatibles en Xbox One

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.