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Se justifican por el retraso de Quantum Break

«Siempre nos aseguramos de que el proyecto esté lo suficientemente pulido y sea tan bueno como merece ser»

Quantum Break es una de las exclusivas más interesantes para Xbox One, pero a su vez ha sido muy criticado por sus incontables retrasos y por sólo emocionar a los jugadores sin darnos una fecha de lanzamiento fija. Pero el director de Remedy Studios, equipo detrás de este juego y de Alan Wake, nos deja en claro lo difícil que es crear una nueva franquicia.

«Hay un montón de tecnología nueva en una plataforma nueva; hay un universo de ficción nuevo, una historia nueva, hay una nueva base jugable… y eso significa que hay muchos prototipos que hacer y mucho por descubrir» comentó Sam Lake a un revista inglesa llamada EDGE.

«Ha de tomarse tiempo para mantener un nivel de calidad elevado ya que no queremos comprometernos en algunos aspectos, y siempre nos aseguramos de que el proyecto esté lo suficientemente pulido y sea tan bueno como merece ser», añade el creativo, responsable también del clásico Max Payne y su secuela.

Está claro que a los jugadores no les importa saber de ese tipo de cosas, lo que nosotros queremos es poder probar este título que se ve tan prometedor y que ha dado tanto de que hablar.

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