Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Se filtran los personajes DLC de Dragon Ball FighterZ

Se encontró la información en la versión de PC

Tiene dos días que Dragon Ball FighterZ fue puesto a le venta y para alguien solo se necesitaron unas cuantas horas para entrar a las entrañas de la versión para PC y encontrar información relacionada a los posibles personajes que veremos en los futuros DLC.

Por si no lo sabes, el juego cuenta con un rooster base de 24 peleadores, pero aparte de eso, se puede adquirir el FighterZ Pass por 39 dólares y que incluirá a 8 nuevos peleadores del universo de DB, pero hasta este momento, Bandai Namco no ha dicho nada acerca de quienes serán. Sin embargo, un dataminer asegura que fue capaz de encontrar dicha información.

De acuerdo con lo que esta persona ha dicho, los personajes extras son: Broly, Bardock, Janemba, Kefla, Toppo, Jiren, la versión infantil de Goku y Fuu de Dragon Ball Xenoverse.

Es importante decir que esto es solo un rumor y no hay que confiar tanto, más tomando en cuenta que el nombre de la persona que filtró la información se ha mantenido anónimo. Aunque, los nombres que aparecen en la lista parecen bastante confiables, pero para mí, sigue faltando el Maestro Roshi.

Fuente

Related posts

Revelada la historia de Ghost of Tsushima

Gabriel Broca

Fortnite: Battle Royale ya puede ser descargado en iOS

Emilio Ruiz

Zomi estará gratis en enero para los usuarios de Xbox

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.