Image default
Consolas Noticias

Se filtran imágenes del nuevo Deus Ex Mankind Divided

 Al parecer  Deus Ex Mankind Divided  permitirá personalizar nuestras armas

deus_ex_universe-2747308

Square Enix no ha hecho oficial el anuncio de la presentación de Deus Ex Mankind Divided.

Desde hace poco se corrían los rumores de que pronto se facilitarían toda la información sobre este nuevo juego. Hoy se han filtrado estas primeras imágenes que confirman el regreso de Adama Jensen como protagonista de la nueva aventura. Después de que una revista haya revelado los datos, un sitio ruso ha hecho público estas imágenes, según los foros de Neo GAF.

Por el momento no se sabe mucho sobre este nuevo juego, sólo que se ambienta poco tiempo después de lo que ocurrió en Human Revolution y los motivos por los que el protagonista vuelve u se une a un equipo fundado por la interpol para atrapar terroristas de todo el mundo.

También se especula que no existirá importación de partidas que tengamos guardadas en el juego anterior, así que ninguno de los cuatro finales alternos de Human Revolution será tomado en cuenta y todo tendrá un pequeño reset.

Más andelnta, la revista Game Informer dará nuevos detalles de sus aspectos jugables y adelanta que habrá muchas libertades, ya que nos permite escoger nuestro propio camino.

Aquí las imágenes del juego:

1428436079-deus-ex-mankind-divided-concept-art-2 1428435040-deus-ex-mankind-divided-screen-2 1428435040-deus-ex-mankind-divided-mock-up 1428435039-deus-ex-mankind-divided-concept-art

Fuente

Related posts

Este sería el contenido del Season Pass de Deus Ex Mankind Divided

Gabriel Broca

Quieren que Fortnite tenga cross-play entre One y PS4

Emilio Ruiz

Ya tenemos comics de Call of Duty Black Ops 4

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.