Image default
Noticias

Se filtran imágenes de The Division

La compañía mencionó que las imágenes no representa el estado actual del juego

the_division_pre-alpha_1the_division_pre-alpha_2

Desde los fiascos, Ubisoft ha levantado mucha desconfianza entre los usuarios. Hace tiempo que no sabemos nada de The Division, no se ha mencionado mucho desde el E3 del 2013.

Desde ayer están filtrando unas de la que se presume que es una pre-alfa del juego. en las primeras horas que se filtró había un video, pero Ubisoft se dedicó a retirarlo de todos los sitios. Pero afortunadamente quedaron algunas imágenes y hasta un gif.

La compañía  explicó que estas imágenes son de una pre-alfa que se usó para hacer pruebas de la infraestructura del juego y que para nada representa el estado actual del juego. ¿Pero cuántas veces no hemos escuchado eso de la compañía? Aunque las imágenes sean de pobre calidad podemos notar se puede apreciar un downgrade gráfico. Es difícil creerles debido que con Watch Dogs sucedió lo mismo, pero por el bien de la empresa es conveniente que no sigan ese hábito.

Posteriormente la fuente original del contenido comentó que lo que subieron se trata de una versión muy antigua de Xbox One. Pero como dije, con la desconfianza se levantaron muchas especulaciones, tanto de los que defienden el argumento como de los que califican a las imágenes como el estado actual del juego.

Lo cierto es que nos queda de consuelo que la desarrolladora del juego ha sido la misma que se encargó de Far Cry 3 y 4 lo cual podría servir como “garantía” que nos entregen un buen producto final.

the_division_pre_alpha

Fuente: Somos Xbox

Related posts

Lienzo presenta el arte de Mulaka

Player Reset

Rise of the Tomb Raider ya soporta DirectX 12

Gabriel Broca

Nintendo lanzará el Amiibo plateado de Mario este mes

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.