Image default
Consolas PC

Se filtra una demo de Star Wars compatible con realidad virtual

Se trata de un experimento cinematográfico,

Un tráiler de Star Wars: Trial on Tatooine, una demo de realidad virtual desarrollada por Industrial Light, se acaba de filtrar en internet. Se trata de un proyecto de “experimento de realidad virtual cinemática” y el estudio a cargo es el mismo que el que está detrás de los efectos especiales de las películas de la saga.

El video cuenta con el apoyo del dispositivo de realidad virtual creado por HTC y  Valve, el HTC Vive, y en él podemos ver a un jugador sosteniendo un control. Además, la demo nos muestra cómo sería la experiencia al portar un sable de luz jedi para rechazar los disparos de los Storm Troopers.

Hasta el momento no existe información alguna que nos de más detalles sobre Star Wars: Trials on Tatooie, incluso no se sabe si llegará al público general. La razón de esto es porque el proyecto ha sido descrito sólo como un experimento.

El dispositivo HTC Vive llegará a los usuarios el próximo mes de abril a un precio de $800 dólares americanos. La edición de consumidor incluirá el headset, 2 controles inalámbricos, 2 estaciones de carga, un link box, y un par de audífonos de Vive. Además, contendrá dos juegos: Job Simulator y Fantastic Contraption.

Fuente

Related posts

Final Fantasy XV se retrasa

Gabriel Broca

En marzo habrá nuevo personaje en Street Fighter V

Emilio Ruiz

Rime llegará en formato físico en mayo

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.