Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Se filtra por error el nuevo Tomb Raider

Square Enix reveló que mañana se presentará Shadow of the Tomb Raider

Desde el 2016 salió un rumor que hablaba acerca de la nueva entrega de Tomb Raider. El día de hoy ha salido una información que parece confirmar los rumores que habían estado circulando.

La página oficial de oficial de Tomb Raider ha publicado una cuenta regresiva que terminará el día de mañana 15 de marzo. Pero una vez que entras al código fuente de la página, se encontró un dato importante que es el motivo de esta enorme filtración.

Según lo que dice la página, el nombre de la nueva entrega tendrá por nombre Shadow of the Tomb Raider y será puesto a la venta el 14 de septiembre de este mismo año para Xbox One, PS4 y PC. “Shadow of the Tomb Raider es el climático final de la historia de origen de Lara” se puede leer en el código fuente. Cabe mencionar que a diferencia de Rise of the Tomb Raider, este juego si podría llegar a todas las plataformas desde el día uno.

El código fuente incluye información valiosa

Por otro lado podemos ver la fecha del 27 de abril. Lo más probable es que mañana se haga oficial el juego y para el próximo mes tengamos el primer gameplay. Lo que es casi un hecho es que durante el E3 de este año sabremos más de este título.

Y pues eso es todo lo que se sabe hasta este momento, habrá que esperar a que la cuenta regresiva termine mañana para conocer que es lo que va a pasar con esta saga.

Fuente

 

Related posts

Surgen nuevas imágenes del supuesto control de la Nintendo NX

Gabriel Broca

El canguro Roger Jr ya no estará en Tekken 7

Gabriel Broca

Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! llega a PS Vita

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.