Image default
Consolas Noticias

Se filtra por accidente Dishonored 2

Lo ha hecho a través de un streaming.

Bethesda Softworks será la empresa encargada de abrir el ciclo de conferencias del E3 que comienza el día de mañana. Desafortunadamente para ellos, pero afortunadamente para los fans, los errores existen. De hecho, el estudio cometió uno grande y reveló antes de tiempo la existencia de Dishonored 2.

Desarrolladores de Arkane Studios (incluido el director creativo Raph Colantonio) estaban dentro de una transmisión en vivo por parte de Bethesda. Se encontraban discutiendo acerca de la conferencia de prensa del día de mañana, y entonces, accidentalmente, dieron pistas de un nuevo Dishonored, causando una explosión de publicaciones en las redes sociales referentes al error que acababan de cometer.

El fragmento del streaming que contenía el error fue subido a YouTube y estuvo ahí durante algunos minutos, pero fue removido porque Bethesda reclamó los derechos de autor.

Podemos asegurar que este ha sido una de las filtraciones pre-E3 más graciosas de la historia.

Finalmente, a Bethesda no le quedó de otra más que aceptar el error y hablar de él, dedicándole el siguiente tweet:

Si el día de mañana te interesa saber qué sucede durante la conferencia de Bethesda, mantente conectado a PlayerReset, porque estaremos actualizando minuto a minuto con noticias sobre ésta y cada una de las demás conferencias fechadas para los siguientes tres días.

Fuente

Related posts

Nintendo Switch vende más rápido que PS4

Gabriel Broca

[E3 2015] Presentación de Mirror’s Edge Catalyst

Player Reset

Checa el cuarto corto animado de Overwatch

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.