Image default
Consolas Noticias

Se filtra información de Star Wars: Battlefront

Se reveló la fecha de lanzamiento y algunas imágenes de Star Wars: Battlefront

Después de haber visto el nuevo tráiler de Star Wars The Force Awakens, un sitio web se encargó de difundir información filtrada que muestra nuevos detalles relacionados con el juego de Electronic Arts: Star Wars: Battlefront.

La información que se filtró tiene que ver con la fecha de lanzamiento en la que indican que será el 17 de noviembre. Como dijimos en un principio, esta información no es oficial, así considerémoslo como un rumor, pero muy coherente ya que se espera que llegue casi a la par del estreno de la película que será a finales de año.

Algunos reportes señalan que al revisar el código fuente del sitio se muestra una leyenda que dice: “Las últimas noticias y actualizaciones de Star Wars Battlefront. Disponible el 17 de noviembre, 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC.” Esto es sencillo de hacer puesto que solo se necesita entrar navegador de Google Crhome, dar click derecho y poner “Ver código fuente” y encontraremos dicha información.

star_wars_battlefront__2013_-2754849

Junto a esta información se mostró esta imagen en la que se asegura que pertenece a una captura del juego, aunque la verdad yo estoy seguro que se trata de una escena cinemática, es difícil que llegue a verse así en consolas.

star_wars_battlefront__2013_-2754162

Horas más tardes un fan filtró La imagen que se muestra arriba que pertenece a la convención en la que hace posible referencia a la caratula del juego. Esta imagen es más probable que sea promocional, pero muchos apuntan que esta será la portada definitiva del juego.

Todos los rumores y especulaciones se despejarán mañana mismos y desde este enlace podemos ver la cuenta regresiva de la revelación oficial del juego. Probablemente se muestre un pequeño tráiler cinemáticos y los detalles faltante pueden revelarse en el E3, pero aun así, algo es algo.

Personalmente yo espero con ansias cualquier avance in-game del juego y para mí es uno de los títulos más esperados del año.

star-wars-battlefront-2015416195336_1

Fuente

Related posts

Call of Duty Mobile se podrá jugar en PC

Gabriel Broca

Los DLC de The Divsion llegarán primero a Xbox One

Gabriel Broca

Rumor: Mario Sunshine DLC para Splatoon.

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.